Frases Para Felicitar A Un Hijo Por Su Cumpleaños

Descubre hermosas frases, repletas de cariño, para felicitar a sus hijos y comunicar con ellos los momentos mucho más felices de su historia. Escoge las mensajes más agradables entre un montón de felicidades de cumpleaños para su hija, oraciones de cumpleaños para una hija pequeña, hijastro, su amable princesa. En este día tan particular nuevamente te haces un año mayor, nuevamente nos has regalado otro año mucho más de felicidad. Te deseo un feliz cumpleaños hijo, que gozes de un día lleno de alegrías y bendiciones.

frases para felicitar a un hijo por su cumpleaños

Gracias por apoyarme de forma incondicional. Eres la única persona que sabes lo que me pasa con solo mirarme a los ojos, que me conoce mejor que nadie. Gracias por apoyarme ocurra lo que ocurra. Aunque no logre verte en un día como hoy, mis pensamientos estarán todo el día contigo. Me has entregado raíces y alas en la vida.

Frases De Feliz Cumpleaños Para Un Hijo

Nos hemos esmerado preparando el mejor pastel, el que mucho más te gusta ya que es lo que te mereces. ¡Felicidades en tu día mi buen muchacho! Mi primer pensamiento en esta mañana es para la persona que siempre y en todo momento ha estado junto a mí, suceda lo que suceda. Esperemos supiese transmitirte lo favorecido/a que me siento de ser tu hijo/a.

Sueña en enorme, ríe, disfruta y disfruta. Aunque la multitud piense que es una locura, tu felicidad siempre y en todo momento es lo más importante. Pásala bien pequeño de mamá. Verte crecer, sonreír y vencer en la vida es mi pasatiempo preferido, ten en cuenta que en tus logros y derrotas cuentas conmigo. Llegó el gran día donde conmemoramos y celebras el maravilloso día que llegaste a nuestras vidas, diviértete con tu celebración.

Mensajes De Cumpleaños Para Tu Hijo De 18

Me complace verte crecer y ver cada una de tus etapas y la manera en la que te conviertes en una ser tan exitoso, sigue de este modo hijo. Sé que los años pasan y novedosas canas se muestran en tu pelo, que por cierto te hacen mostrar genial hijo, goza cada año de tu vida. He listo este regalo para ti como muestra de mi amor por ti hijo, quisiera que lo disfrute y que te agrade. Que tu vida sea larguísima, triunfadora y que seas totalmente feliz es mi mayor deseo para ti en este día hijo de mi corazón, quisiera que lo gozes. Si pudiese pedir dos deseos, el primero sería que seas la persona mucho más del mundo y el segundo poder estar siempre a tu lado para poder ver y gozar junto a ti cada instante de tu vida. Hoy cumples un año mucho más de vida, ten en cuenta que cuentas conmigo y que voy a hacer de todo con tal de verte feliz.

Te deseo todo lo MEJOR de lo MEJOR. Que poseas un MARAVILLOSOS CUMPLEAÑOS mi HIJO AMADO. “Te deseo un muy feliz día hijito, quisiera que gozes este día junto a todos los que te deseamos. Sabes que dentro de nuestro rebaño eres la ovejitas mucho más traviesa pero igual de hermosa. “Todos los logros que has conseguido los he seguido de cerca. Siempre y en todo momento estaré agradecido con Dios por el hecho de que te ha bendecido son sabiduría y siempre y en todo momento está cuidando cada uno de tus pasos.

Más allá de la edad que tengan siempre y en todo momento serán sus pequeños pequeños. Siempre y en todo momento en la oportunidad que tengan van a estimar probar lo bastante que los aman y intentar ofrecerle toda la alegría. Me parece increíble que hayan pasado 25 años desde el instante en que naciste. Jamás dejes de luchar por conseguir tus sueños. Eres un tesoro valioso para un padre y estoy orgulloso de ser tu padre. Te deseo un buen cumpleaños y un año lleno de felicidad y paz.

Felicitaciones De Cumpleaños Para Una Hija

Eres un chico muy particular y soy feliz de ser tu padre. ¡Felicitaciones en tu día vencedor! “Cada vez que te observo puedo ver que de mí heredaste los bellos ojos y que de tu madre su preciado corazón.

Llegaste a transformarte en ese príncipe azul que tanto deseaba, a mostrarme lo que es el cariño puro y sincero, eres lo mejor que tengo en la vida. Quisiera que te gusten estas expresiones y el obsequio que te he comprado. Ya eres un adulto, goza al límite cada instante de la vida. “Espero que esta fiesta que te hemos organizado sea de tu gusto y que gozes con todos y cada uno de los que te queremos.

Felicitaciones hijo, te queremos lo mejor en la vida. Has llenado de luz mi vida, eres un universo que vino de mí, merced a ti conocí el cariño incondicional, te amo como absolutamente nadie mi tesoro. Hija, eres una mujer virtuosa, eres mucho más importante que las piedras preciosas. Feliz Cumpleaños, que disfrutes de tu día y que Dios te bendiga. Recuerda siempre y cuando eres una gran persona, con un corazón noble y sincero que te convierte en un ser sin igual, disfruta de tu fiesta. Lucha con lo que deseas aun aunque el mundo esté en oposición a ti, ten en cuenta que sin importar lo más mínimo lo que desees, yo seguiré junto a ti y estaré orgulloso de ti.